Proyectos Finalizados

Trabajos de la asamblea comunitaria del presupuesto participativo

Salcedo.-imágenes de los trabajos de la asamblea comunitaria del presupuesto participativo del año 2015, donde participaron más del 95% de las juntas de vecinos del municipio de salcedo.

en esta asamblea, fueron juramentados los nuevos coordinadores de los trabajos a realizarse en el nuevo año, el lic. valentín fernández, hablo a los miembros presentes y pasaron revista a las obras concluidas y por terminar, miembros de las diferentes agrupaciones de junta de vecinos como, asojuvesa y rresocodesa dieron fe y testimonio de que estos trabajos fueron realizados y llegados a feliz término.

El Ayuntamiento Municipal de Salcedo, instala lámparas de alumbrado en las comunidades de Rancho al Medio y Barrio Invi.

15/10/2014

Lámparas de iluminación, fueron instaladas en estas dos comunidades, estas comunidades avían reclamado la instalación de estas unidades y el Ayuntamiento viendo estas necesidades las instalo y así satisfaciendo el reclamo de estas comunidades.

El Ayuntamiento de Salcedo, esta embarcado en un proyecto de alumbrado, contemplado dentro del plan del presupuesto participativo.

Operativo de bacheo es ejecutado por el Ayuntamiento Municipal de Salcedo.

15/10/2014

El departamento de planeamiento urbano de Salcedo, esta embarcado en un plan de reparación de estos baches molestosos que limitan el transido y causan daño a los vehículos en el caso urbano de Salcedo.

Diversos baches fueron reparados en la calle Hermanas Mirabal de Salcedo, estos baches están siendo reparados como otros en toda la ciudad.

El departamento de planeamiento urbano continuara, si mora con estos operativo, estaremos informando por los diversos medios en cuales sectores de esta ciudad, se estarán reparando estos baches.

ACUERDO DE APADRINAMIENTO DEL AYUNTAMIENTO DE SALCEDO, AL CENTRO DE INFORMATICA DE LA ESCUELA JAIME MOLINA MOTA DE PALMARITO ARRIBA SALCEDO-

.El ayuntamiento es una institución, autónoma y descentralizada del Estado Dominicano, con independencia financiera, pero sujeta al órgano central del Estado que tiene que ver con el control de la finanzas publicas, lo que hace que todas la acciones que tienen que ver con erogación de recursos deben hacerse bajo su vigilancia y tomando en cuenta el presupuesto asignado por el Estado Central al Ayuntamiento de salcedo (muy bajo en la actualidad y las recaudaciones que el mismo ayuntamiento realiza bajo el amparo de las atribuciones que le otorga la ley 176-07, sobre el Distrito Nacional y los Municipios, unido a las crecientes demandas de la población en estos tiempos –Modernos.

Ayuntamiento Municipal de Salcedo,realiza operativo de bacheo en la calle Hermanas Mirabal Esq. Colon.

El Ayuntamiento Municipal de Ssalcedo, Repara badén en la Intersecciones de las calles Colon y Doroteo Tapia.

Ayuntamiento de salcedo realiza el pintado embellecimiento del parquecito del cementerio viejo en Salcedo.

Ayuntamiento de Salcedo realiza obras comunitarias.

El ayuntamiento Municipal de salcedo, realiza lo que es reacondicionamiento del sistema de drenaje del sector de lo palitos en Salcedo,en esta obra, fue reclamada por los habitantes de esta comunidad y el Ayuntamiento de Salcedo siempre preocupado por su cumunidad, atendio este reclamo.

El alcalde Octavio Valentín Fernández, inaugura sistema de drenaje en la comunidad de Palmarito en salcedo.

El ayuntamiento Municipal de Salcedo realiza Jornada bacheo en la calle Maria Josefa Gomez de Salcedo.

El Ayuntamiento Municipal de Salcedo, inaugura plaza Cayo Báez en Salcedo