Proyectos en Ejecucion

El sector de La Luisa en Salcedo tendrá construida su nueva Calle.

15/10/2014

La  comunidad de La Luisa en Salcedo vera  un sueño hecho realidad cuando este lunes comience la reparación de su nueva calle, este reclamo que durante décadas afecta a esta comunidad será atendido por el ayuntamiento Municipal de Salcedo

Estas calles fueron abiertas por las maquinarias y obreros de este Ayuntamiento y por disposición del Lic. Octavio Valentín Fernández.

Esta obra será concluida en tiempo record como así lo dispuso su incúmbete el alcalde Municipal.

Ayuntamiento Municipal de Salcedo, repara retretes y  pisos a familias de escasos Recursos.

El Ayuntamiento Municipal de Salcedo, reparara en varios sectores del municipio de salcedo, retretes y pisos de viviendas a familias de escasos recursos económicos, esto está contemplado dentro del presupuesto participativo contemplado por esta institución durante el año 2014.