Proyectos en Ejecución y Terminados


Ayuntamiento Municipal de Salcedo, repara retretes y  pisos a familias de escasos Recursos.

El Ayuntamiento Municipal de Salcedo, reparara en varios sectores del municipio de salcedo, retretes y pisos de viviendas a familias de escasos recursos económicos, esto está contemplado dentro del presupuesto participativo contemplado por esta institución durante el año 2014.



El Ayuntamiento Municipal de Salcedo realiza trabajos de reacondicionamiento de badenes en todo el casco urbano, en esta imagen podemos observar la reparación del badén comprendido entre las calles colon y restauración.


El Ayuntamiento Municipal de Salcedo, realiza jornada de reparación de baches en la calle Hermanas Mirabal de esta localidad.
Esta acción está contemplado dentro del plan de arreglo de aceras y calzadas y reparación y sacado de baches (hoyos) en las diferentes calles de este municipio.


Representantes de Inversionistas del sector eléctrico extranjero visitan el Ayuntamiento Municipal de Salcedo.

 

Representantes de Inversionistas extranjeros, visitaron el Ayuntamiento Municipal de Salcedo, para explorar las posibilidades para que en Salcedo sea instalada una planta de generación eléctrica de 25 50 a 100 megavatios partiendo de los desechos sólidos producidos por las ciudades de Salcedo, Tenares, Villa tapia y sus distritos municipales, también exploraron la posibilidad de expandirse a las demás provincia aledañas a Salcedo.
El alcalde Valentín Fernández y funcionario del Ayuntamiento, escucho atentamente las explicaciones de los representantes de estas compañías de nacionalidad norteamericana, que en visita oficial le ofrecieron todos los detalles sobre este tipo de inversión que se ejecutaría en este municipio. En las próximas semanas se estarán realizando reuniones de estudio de factibilidad para la instalación de esta planta eléctrica, informaron que este proyecto será una generadora de empleo y recursos para toda la provincia Hermanas Mirabal.



El Alcalde Lic. Octavio Valentín Fernández, realiza su rendición de cuentas año 2013 / 2014 ,


Por ley, para la fecha conmemorativa de la restauración de la República debe ofrecer a toda la sociedad del municipio de Salcedo y el país sobre su gestión.
En esta actividad estuvieron presentes las diferentes autoridades civiles y militares de nuestro municipio y el pueblo en general.